1 Año De Garantía en Celulares

PBX: +57 60 1 (763)-0025 – Celulares: (310) 205 2436 – (312) 594 9365

Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES


(Art. 47 Ley 1480 de 2011). El retracto es el derecho que tiene todo consumidor de devolver un producto que compró o un servicio que contrató y solicitar la devolución del 100% del dinero pagado.

 

Debe cumplir con ciertas Normativas que se explican a continuación 


Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si 5 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

Para ejercer su derecho, usted únicamente deberá informar a la compañía vendedora, asumir los costos de tal devolución (transporte, correspondencia) y devolverlo dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento de haberlo recibido, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

Para toda devolución es fundamental el empaque original pues es tan importante como el producto mismo, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

 

  • Aplica para las compras realizadas en tienda gsmphone y en nuestro canal de venta telefónica.
  • Una vez recibas tus productos, tienes cinco días hábiles para realizar el retracto de la compra, 
  • Es muy importante que el producto este nuevo, sin abrir, sin señales de uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos, sellos de seguridad y etiquetas adheridas al mismo.

 


Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Si lo recibiste sellado como viene de fabrica asi mismo debes hacer la devolución , en su embalaje original.


Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@gsmphone.co  y envía tu artículo a: Calle 20 # 82 – 52 of 314 Centro Comercial y empresarial Hayuelos  Bogota, DC, Colombia.


Para completar tu devolución, requerimos la factura de compra.

No envíes tu compra de retorno al fabricante.



Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un tiempo determinado por ley en Colombia.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@gsmphone.co

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constatar que no cabe causal de rechazo . Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@gsmphone.co y envía el artículo a: Calle 20 # 82 – 52 of 314 Centro Comercial y empresarial Hayuelos  Bogota, DC, Colombia.

.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Calle 20 # 82 – 52 of 314 Centro Comercial y empresarial Hayuelos  Bogota, DC, Colombia.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $50.000 Cop , debes Pagar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Carrito de compra
! te Puedo Ayudar ! chat aqui !
Escanea el código