1 Año De Garantía en Celulares

PBX: +57 60 1 (763)-0025 – PBX : (322) 2249373 – Boton whapsapp por la web

 

POLITICAS Y FORMA DE PAGO

100% SATISFACCIÓN

POLÍTICAS

En GSMPHONE se basa en construir una relación permanente con nuestros clientes, ofreciendo siempre una información clara y verídica en cada una de nuestras ventas, basadas en el respeto comercial y el trato humano. Garantizar excelente confiabilidad, 100% satisfacción de nuestros productos y servicios para así mantener el respeto y la lealtad de los clientes, manteniéndonos como, empresa líder en el mercado en ventas on-line, brindando siempre confiabilidad, calidad y servicio.

Los términos- condiciones y políticas de privacidad aquí previstos son aplicables desde el momento en el que se acceda a la página web www.gsmphone.co  o paginas relacionadas a GSMPHONE.CO  todas las visitas, contratos y transacciones que desee realizar toda persona natural o jurídica en GSMPHONE.CO podrá hacerlo sujetándose a lo pactado a continuación, al igual que los efectos jurídicos, contemplados en la legislación aplicable en Colombia.

GSMPHONE podrá sin aviso previo, cambiar el valor de los artículos; dejar de proporcionarlos o modificar cualquier característica de los artículos que ofrece, sin que de ello se desprenda cualquier tipo de responsabilidad para con los clientes. 

Al comprar cualquier articulo con GSMPHONE aceptas que: (i) eres responsable de leer su descripción completa antes de realizar la compra, (ii) celebras un contrato legalmente vinculante al completar el proceso de registro y pago. (iii) El valor de cada producto se encuentra en su descripción, sin embargo, nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

GARANTIA Y PROCESO 

POLITICAS DE GARANTIA PARA EQUIPOS MOVILES VENDIDOS POR TIENDA GSMPHONE

Si durante el periodo de validez de la garantía, el producto manifiesta algún defecto debido a materiales y/o mano de obra inherente a la fabricación, podrá solicitar el correspondiente proceso para avalar la garantía siempre y cuando cumpla con los siguientes requerimientos: 

GASTOS DE ENVIOS. Los gastos de envíos o transporte para solicitud de garantía corren por cuenta del comprador.

VIGENCIA: El termino de garantía de cada artículo se encuentra estipulado en cada publicación y se Emite por escrito en la factura o documento equivalente de venta emitida, verificar términos de garantías.

REQUISITOS:

  • Diligenciar el formato de solicitud de garantía 
  • Encontrarse dentro del plazo correspondiente. 
  • El producto no debe manifestar ninguna causal de exclusión. 
  • Contar con la factura/documento equivalente, caja, empaques y accesorios completos. 

El tiempo establecido por la ley 1480 para dar solución a una solicitud de trámite de garantía aceptada es de treinta (30) días hábiles contados a partir del día en que se recibe el producto. 

EXCLUYENTES DEL TRÁMITE: Cuando se presente una o más de las siguientes situaciones el producto no estará cubierto por la garantía: 

  • La instalación, configuración o modificación del producto conforme a requerimientos específicos del usuario y diferentes a la configuración original o por defecto del producto. 
  • Averías sufridas por el producto como consecuencia de un mal uso, incluyendo su empleo para fines distintos de los normales de acuerdo con las características del producto. 
  • Averías ocasionadas por acción mecánica (incluidas las ocasionadas durante procesos de transporte) como rayones, roturas, manchas, golpes, caídas (sin limitarse a estas). 
  • Averías sufridas como consecuencia de haber expuesto el producto con sustancias. 
  • Averías ocasionadas por penetración de impurezas de todo tipo. 
  • Apertura o desensamble del equipo en sitios diferentes a los autorizados expresamente por GSMPHONE. 
  • Si alguno de los sellos de garantía presentan evidencia de manipulación la garantía será rechazada inmediatamente a menos que esto sea como consecuencia de una revisión por un sitio previamente autorizado por GSMPHONE. 
  • Derivados de los problemas ocasionados por manipulación de software, una desconexión intempestiva durante transferencia de datos del sistema operativo, actualización de software fallida, virus o una sobrecarga (a los equipos que no encienden se les atribuye estas causas y son excluidos de la garantía). 
  • No se da garantía por humedad, si el producto cuenta con alguna certificación / estándar de impermeabilidad, el uso de esta característica será responsabilidad del usuario. 
  • Los accesorios como cargadores, manos libres, cables de poder, cables de datos, baterías, antenas, adaptadores etc., no cuentan con garantía,  Estos componentes van en su caja original del cada referencia completamente nuevos de fábrica. no se aceptan reclamos.
  • Pantallas y táctiles no tienen garantía, GSMPHONE entregará probados estos componentes en el momento de la compra (se emite check list por escrito), cualquier falla en este aspecto en el caso de ser una entrega por transportadora y no compra directa en un punto de venta, tendrá que ser reportada al correo que figura en la factura en un plazo máximo de 1 día calendario a partir del momento de recepción del artículo y este no debe presentar uso alguno. 
  • Si el producto cuenta con garantía directa del fabricante y este dentro de sus términos y condiciones establezca dicha causa como una exclusión. 
  • configuración, mala manipulación o la instalación de aplicaciones no compatibles con el producto; 
  •  

Nota: Si el problema manifestado corresponde a alguna de las causales de exclusión o se debe al desconocimiento del funcionamiento, 

FORMAS DE PAGO 

TODOS LOS PRECIOS ANUNCIADOS EN NUESTRO SITIO WEB ESTAN ACTUALIZADOS 

* PAGOS EN EFECTIVO

PAGOS DIRECTAMENTE EN CENTRO DE ATENCION Y VENTAS O A Domicilios pago contraentrega 

HORARIOS : Lunes a viernes 9:30 AM-7:00 PM

sábado 9:30AM-6:00 PM

LINEAS DE ATENCIÓN: PBX: +57 1 7630025 – celulares OFICIALES : (310)2052436 – (312) 5949365

* PAGO CONTRA ENTREGA A DOMICILIO APLICA SOLO EN LA CIUDAD DE BOGOTA o Sus Alrededores

SERVICIO: – DOMICILIO

TIEMPO DE ENTREGA: El mismo día si programa antes de las 2 PM

COSTO: $10.000 A 15.000 Consultar Cobertura

COSTO A SUS ALREDEDORES COMO CHIA, COTA , MOSQUERA DEBE CONSULTAR TARIFA CON UN AGENTE

El Pago Contra entrega Solo Aplica si paga en EFECTIVO solo aplica en la ciudad de Bogota 

PAGOS POR TRANSFERENCIA  BANCARIA EN SITIO WEB UNICAMENTE

  • BANCOLOMBIA 
  • DAVIVIENDA 
  • BBVA 

Estas cuentas son suministradas al finalizar pedido o Checkout en el sitio web, y se acepta este medio de pago por el sitio web 

PAGOS CON TARJETAS DE CREDITO O DEBITO – PASARELA DE PAGOS ONLINE O LINK DE PAGOS

– Si Pagas con tarjeta de crédito en el punto fisico se incrementa el 6% comisión del datáfono.

– Si Pagas Por La pasarela de pagos en el sitio web es por que estas utilizando Mercadopago y se le incrementa el 6% 

del valor publicado, Este incremento o comisión es cobrada al momento del Checkout.

HORARIOS DE ATENCION EN TIENDA FISICA GSMPHONE 

Lunes a viernes 9:30 AM-7:00 PM

Sábado 9:30AM – 6:00PM

Domingos Y Festivos  : Cerrado 

ENVIOS

DESPACHOS A NIVEL NACIONAL O DOMICILIOS EN BOGOTA Y CUNDINAMARCA 

Los Envíos Solo se despachan Por Transportadora Servientrega y Coordinadora Le enviamos con  el  No de guía de la transportadora o empresa de mensajería que llevará el paquete a su destino. Puedes rastrear el producto con el no de guía según el transportador, esta guia la puede solicitar a un agente disponedle en horarios de atención.

SI AL MOMENTO DEL CHECKOUT elegis costos de ciudades que no correspondan no se despacha el producto hasta que deba corregir su Pago. si es por equivocación debe contactar a Agente.  

ENCONTRARA 

Envio Local (Bogota) 

Envio A Nivel Nacional Ciudades Principales 

Envios A NIvel Nacional Ciudades Secundarias 


TODO PRODUCTO COMPRADO POR PASARELA DE PAGO SOLO SE DESPACHA POR TRANSPORTADORA SERVIENTREGA O COORDINADORA  EN CASO DE NIVEL NACIONAL, NO ES PERMITIDO RECOGER EN TIENDA O TAMPOCO ENVIOS PERSONALIZADOS.

SI ESTA EN BOGOTA Y COMPRO POR PASARELA DE PAGOS SE DESPACHA UNICAMENTE POR TRANSPORTADORA COORDINADORA

Deja una respuesta

Carrito de compra
! te Puedo Ayudar ! chat aqui !
Escanea el código